Viernes 19 de Abril del 2024

LOS CAMPOS DE ASESINATO DE SAMOA

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SAMOA, EL EVENTO 201 Y LA PLANDEMIA? SEREMOS UNA ESPECIE DE SAMOA 2.0

Dr. Ah Kahn Syed

¿Qué pasó en Samoa en 2019 y por qué es tan importante ahora?

Hoy vamos a retroceder en el tiempo... no todo el camino de vuelta a los tiempos de
Ingersoll Lockwood, sino solo un poco. Hasta 2019. Justo antes de la " pandemia de
COVID-19". ¿Nuestra ubicación? Las hermosas islas de Samoa.

Y te estás preguntando: "¿De qué estás hablando? ¿Qué pasó en Samoa?


Han pasado muchas cosas. Todo en un mes, en noviembre de 2019, justo antes de que llegara la PLAN DEMIA, y verá que las similitudes con la PLAN DEMIA son espeluznantes, hasta los mismos confinamientos forzados y vacunas forzadas que solo tenían la intención de hacer cumplir el fascismo médico en una población, porque todos los documentos del plan de pandemia antes de 2020 decían que no eran útiles. 
Así que vayamos a Samoa (y a los vecinos Fiji y Tonga) en 2019. Aquí está la línea de tiempo:

Abril de 2019 - MMR relanzado en Samoa después de una pausa en el programa de
vacunación en 2018 después de dos muertes de niños relacionadas con la vacuna. El
programa de vacunas fue mal recibido por la población samoana y la absorción fue baja.


1 de octubre de 2019 - UNICEF entregó 135.000 dosis de vacunas contra el sarampión a
Fiyi, 110.500 dosis de vacunas contra el sarampión a Samoa (así como suministros de
vitamina A) y 12.000 dosis de vacunas contra el sarampión a Tonga.


18 de octubre de 2019 - Samoa declara un brote de sarampión.


24 de octubre de 2019 - Tonga declara un brote de sarampión.


7 de noviembre de 2019 - Fiyi declara un brote de sarampión (archivo aquí).


15 de noviembre de 2019 - Estado de emergencia declarado en Samoa después de 1000
casos y 15 muertes (de las cuales 14 eran niños menores de cinco años).

Inmediatamente la máquina de propaganda entra en acción haciendo que el mundo crea
que el problema es el hecho de que Samoa, durante solo un año, tuvo una tasa de
vacunación más baja que las islas vecinas...

Otras estimaciones de la cobertura de vacunas en la región en realidad sitúan a Fiyi y Tonga en casi el 100 % y la cobertura en Samoa alcanzó el 100 % en 2013, después de lo cual comenzó a caer. En otras palabras, si las vacunas funcionarán según lo prometido, la inmunidad de la manada debería haberse alcanzado años antes. De hecho, a pesar de las tasas de vacunación globales superiores al 80 %, parece que la promesa de inmunidad colectiva nunca se ha presentado para el sarampión.

La confirmación de esto fue, por supuesto, el hecho de que Fiji y Tonga tuvieron brotes de sarampión a pesar de las tasas de vacunación reportadas cerca del 100 %, por lo que las vacunas no evitaron en absoluto un ataque masivo de infecciones.

Y de hecho, hubo una campaña de vacunación masiva que ya había proporcionado 32.743 vacunas (en su mayoría niños) antes del brote, para una población de 200.000 personas, de las cuales hay aproximadamente 20 000 menores de 5 años. En otras palabras, la población samoana ya había sido vacunada en 2019 como para haber estado "protegida" de un brote fatal de sarampión.

Entonces, ¿por qué el brote samoano fue un problema tal que se informó en todo el mundo mientras se ignoraban los brotes de Fiyi/Tonán? Bueno, los niños se estaban muriendo, mucho. De hecho, la tasa de mortalidad en el brote de sarampión samoano de noviembre de 2019 fue 40 veces la tasa de mortalidad habitual de sarampión en los países desarrollados.


Espera, ¿qué? Aquí está el gráfico oficial del 8 de diciembre de 2019 de la transmisión de
Twitter del gobierno samoano cuando la población estaba "90% vacunada.

En la categoría de menos de 10, hubo 62 muertes de 2898, lo que es un 2,1 %. La tasa de mortalidad típica por sarampión en las "economías en desarrollo" es del 0,05 %. Aquí hay una reseña de 2009, pero ha habido reseñas similares desde entonces. (Ver en siguiente subtitulo)

He elegido una revisión anterior a propósito, a pesar de que fue financiada por la OMS. Es difícil encontrar una revisión posterior no financiada por la fundación Bill y Melinda Gates. Los autores concluyeron que había una tendencia a reducir la CFR (tasa de letalidad) en las poblaciones vacunadas, pero no era definitivo y también puede haber habido un beneficio de la suplementación con vitamina A. La mayor asociación subyacente con los CFR reportados fue, de hecho, donde se realizó el estudio, con áreas rurales y urbanas que mostraron CFR más altos sobre la base de que estaban sesgadas hacia áreas con una mayor incidencia de brotes de sarampión.


Por lo tanto, podemos suponer que el verdadero CFR para el sarampión debería ser mucho más bajo que el 1 %, en poblaciones sanas, independientemente de la vacunación. De hecho, se supone que la vacunación contra el sarampión previene los brotes (es decir, la infección) en lugar de las complicaciones del brote (por ejemplo, la muerte y la neumonía). Por lo tanto, es interesante ver qué sucede en poblaciones completamente no vacunadas y por qué las víctimas podrían morir, una pista dada en este estudio.

El punto es que una visión general racional de las tasas de mortalidad por sarampión debería evaluar la atención médica prestada a los casos de sarampión en lugar de simplemente confiar solo en la vacunación como un método para controlar las muertes por sarampión. Para respaldar el punto, a pesar de que los programas de vacunación contra el sarampión llegan a casi todas las comunidades de todos los países del mundo, ¿qué está pasando con las tasas de mortalidad por sarampión?

Vaya!!!


Así que hay dos aspectos en el devastador y mortal brote de Samoa.


1. ¿Por qué se produjo un brote de sarampión en 3 islas vecinas al mismo tiempo, solo unas semanas después de la entrega de vacunas de UNICEF a esas mismas islas?


2. ¿Por qué la tasa de mortalidad en el brote de Samoa alcanzó niveles tan altos que superan lo que se esperaría en un país con acceso a la atención médica?


Bueno, para (1) está claro que la vacuna no fue efectiva para prevenir los brotes, lo que significa que las vacunas contra el sarampión no funcionan (no solo la actual que proporcionaron, sino las de los años anteriores que se suponía que daban inmunidad al rebaño) o se introdujo una nueva cepa de sarampión que no estaba cubierta por las vacunas.


Para (2) está razonablemente claro por los informes de campo que indican que hubo problemas importantes para obtener tratamientos médicos para los afectados. Realmente vale la pena ver este episodio de The Highwire de diciembre de 2019, que da una visión muy diferente de la situación de la que informaron el gobierno y la OMS.

La conclusión de los informes en Samoa en ese momento fue que se negó a los niños de Samoa la atención médica básica, incluida la vitamina A, la vitamina C y otras medidas de apoyo. Es casi como si fuera necesario que muchos niños murieran para promover una narrativa que luego requiriera la intervención del gobierno "para resolver el problema". Para que quede claro, esos niños no tenían que morir. Murieron porque el gobierno necesitaba convencer a la población de que estaban a cargo y no se permitía la disidencia. Los gobiernos hacen esto.
En cualquier caso, la intervención deseada se produjo rápidamente a principios de diciembre.

¿Qué es lo que está reclamando este "loco teórico de la conspiración anti-vaxx"? ¿La
vitamina A y la vitamina C tratan el sarampión? Eso es una locura, ¿verdad?
Incorrecto.

Solo para aclarar, es mejor que los niños no adquieran sarampión en absoluto, pero si lo hacen, las medidas de apoyo correctas (como lo harías en los países "desarrollados" que todavía contraen sarampión a pesar de las tasas de vacunación de más del 95 %) reducen el riesgo de muerte. Eso también es según la OMS.

Por supuesto, la suplementación con vitamina A se convirtió en una "teoría de conspiración anti-vaxx" en diciembre a pesar de que UNICEF entregó suplementos de vitamina A a Samoa en noviembre.

Y de manera típica, las mismas voces de Twitter cuyo único propósito era eliminar cuentas como la nuestra que proporcionaban este tipo de información adicional (y potencialmente que salva vidas) en la era del COVID fue similar y lo estaban haciendo en el desastre de Samoa.
 

¿No es este el mismo escenario que hemos visto en los últimos 3 años?


1. Un brote viral aparece sospechosamente.


2. Los medicamentos reutilizados y seguros (incluidas las vitaminas) se niegan como tratamiento complementario a las personas que probablemente se beneficiarían de ellos con riesgo cero.


3. Las personas de la vacuna vienen a fingir salvar el día (y probablemente empeoran la situación porque vacunar a la población durante un brote suele ser una muy mala idea).


4. Las unidades de empuje de las redes sociales entran en acción para denigrar a cualquiera que sugiera algo que no sea lo que BigPharma y BigGovt sugieren como solución, entonces muchas más personas mueren de las que deberían.


Aprovecharé esta oportunidad para señalar que estas unidades de empuje son insidiosas.
Son el lado oscuro de la ciencia y la medicina y, aunque se les permite hacer lo que hacen, a menudo patrocinados por los gobiernos (como un medio para el control coercitivo de la población), las personas seguirán siendo obligadas a realizar intervenciones médicas de una manera que no es diferente a la de la Alemania nazi. El resultado ha sido un nivel excesivo de muerte en todo el mundo y quiero reforzar que sin
estos soldados de infantería parásitos de las unidades de empuje, se podrían haber evitado muchos cientos de miles de muertes. He estado escribiendo sobre ellos durante más de un año.

Empeoró en Samoa porque, una vez que ocurrió el inusual e inusualmente mortal brote de sarampión, las cosas se intensificaron rápidamente. ¿Qué hizo el gobierno samoano? ordenaron la vacunación contra el sarampión y trajeron al ejército chino para ayudar (tenga en cuenta que cualquier referencia a la presencia del ejército chino en Samoa ha sido borrada de Internet). Se le dijo a la población que pusiera una bandera roja fuera de su casa para identificarlos como no vacunados. ¿Estás recibiendo la foto del gueto de Varsovia ahora?

De hecho, fue tan malo que hubo una campaña en su contra en Twitter usando el
hashtag #NaziSamoa. Buena suerte encontrando cualquier tuit en desacuerdo con esa
referencia ahora.

Y, por supuesto, para "callar" a cualquier disidente samoano en la directiva del gobierno, el gobierno también encerró al país con cierres de escuelas y prohibiciones de reuniones. ¿Te suena familiar?

Hay una pieza del rompecabezas de Samoa que me ha estado molestando. Es decir, ¿por qué una población relativamente vacunada logró hacerlo tan mal con un brote de sarampión? Para que eso sucediera, tenía que ser una tensión inusual. Sin embargo, la línea oficial era que la cepa era una cepa D8, no una " cepa A relacionada con la vacuna".


Lo que siempre me ha molestado es que no he podido encontrar ninguna confirmación genómica de la cepa de sarampión de Samoa en Genbank. La única cepa documentada a partir de 2019 es de Samoa Occidental, no de Samoa. Entonces, ¿cómo sabemos que era una cepa "natural" del sarampión? Nosotros no.


Ahora viene la parte insidiosa. La parte que vincula el hecho de que hay evidencia emergente de que el SARS-CoV-2 apareció antes de diciembre de 2019.


Imagina que los peores psicópatas del mundo (es decir, los virólogos de ganancia de funciones) fueran a crear una quimera de uno de los virus más infecciosos conocidos por el hombre (también conocido como sarampión) y SARS-Cov-2. Bueno, lo hicieron, y he estado hablando de ello durante un año. Es esta pequeña joya:

Así es. Una quimera de sarampión-SARS-CoV-2. El componente del sarampión

supuestamente se toma de este documento y utiliza una construcción de Roberto Cattaneo

(Genbank MH144178) publicada en 2015. Entonces, ¿por qué usarían este?

La publicación está marcada en diciembre de 2020, pero se presentó en julio de 2020 e incluyó estudios de ratones, que generalmente tardan meses. Por lo tanto, es muy posible, y totalmente en consonancia con el MO de Baric, que esta construcción se haya hecho antes de diciembre de 2019.


Ahora, se supone que esa cepa es una cepa inactiva de sarampión A. El único problema es que, cuando ejecutamos un BLAST en esta cepa (o en la Quimera) obtenemos una coincidencia bastante buena con un sarampión de la cepa D8, aparte de múltiples SNP (que pueden ser inducidos en un laboratorio por aditivos como la proteína APOBEC o el molnupiravir). En otras palabras, es muy posible que esta "cere cepa de vacunación" fuera la nueva cepa del sarampión que afecta a Samoa. Por supuesto, estoy feliz de que se demuestre que estoy equivocado si alguien tiene la secuencia genómica de la cepa de Samoa para demostrarlo (no lo tiene).

Así que... aquí tenemos un conjunto de circunstancias muy inusuales. Déjame recapitular:

1. Un brote de sarampión inusualmente virulento ocurre en 3 islas vecinas del Pacífico después de la entrega de una vacuna de UNICEF.


2. En una de las islas, la tasa de mortalidad del brote es inusualmente alta (y del orden de magnitud de la primera ola de COVID).


3. El brote se utiliza para probar el cumplimiento de la población de los confinamientos y las vacunas forzadas. Hay muy poca resistencia.


4. Alrededor de la época de este brote, Ralph Baric, implicado en el origen del SARSCov- 2, está involucrado en la construcción de una quimera inusual del sarampión-coronavirus en la que el componente del sarampión es homólogo a la cepa D8 del sarampión (la cepa declarada en Samoa).


5. Cuando Samoa recibe su primera ola oficial de infecciones por COVID, no hay muertes que sugieran una inmunidad previa.

¿Y qué demuestra todo esto?

Nada. No prueba nada. Pero lo que se hace es hacer esta pregunta:

¿Fue Samoa el campo de pruebas para la liberación de un coronavirus similar al SARS en noviembre de 2019, a través de una vacuna patrocinada por UNICEF, que demostró que la población mundial podría ser intimidada y coaccionado a aceptar vacunas obligatorias?

Dada la forma en que la OMS, la UNICEF, el FEM y la ONU se han comportado en los últimos 3 años, creo que todos sabemos la respuesta, ¿verdad?


Si estuviste en Samoa en noviembre de 2019 y tienes más información, deja un comentario.

 Mientras tanto...

1 El número final de muertos fue de 83. https://en.wikipedia.org/wiki/2019_Samoa_measles_outbreak 


2 Aunque la participación directa del ejército chino en Samoa se ha borrado de Internet, la participación de China en el programa de vacunación contra el sarampión del Pacífico Occidental no lo ha hecho. Tenga en cuenta la participación del Banco Mundial. https://archive.ph/wip/IMEW6 


3 Sí, los virólogos de ganancia de función son psicópatas. No solo les importa una mierda si sus creaciones escapan, sino que no tienen dificultades para mentir sobre ellas y no expresan ninguna
emoción cuando la gente muere como resultado. Las personas que los encubren son igual de malas.
Sabes quiénes son?


4 Dirigiré al lector a esta publicación tan importante sobre los orígenes de la COVID

https://arkmedic.substack.com/p/how-to-blast-your-way-to-the-truth?utm_source=substack&utm_campaign=post_embed&utm_medium=web 

Nuestro gran amigo y gurú de la proteómica Daoyu Zhang proporciona un sólido resumen de esto en el grupo de telegram de micevmutton aquí. Señala la inusualmente baja tasa de mortalidad por COVID en Samoa registrada en ourworldindata aquí.


Además, el primer caso registrado de COVID en Samoa fue en noviembre de 2020, casi un año más tarde que en China.

-------------------------------------------------

Artículo original traducido al español.
Fuente: https://arkmedic.substack.com/p/the-killing-fields-of-samoa?utm_source=substack&utm_medium=email

-----------------------------------------------

Nota del traductor:    Samoa y evento 201 - inicio de plandemia, todo está relacionado…      

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.