Sábado 22 de Junio del 2024

TRANSFORMACIÓN DEL CLIMA Y SIEMBRA DE NUBES POR MEDIO DE TÉCNICAS PATENTIZADAS

Por Catalina Vargas H.

15 de mayo del 2023. El Conservador CR  En el año 2011 fue publicada la patente internacional WO2011/113976A3, en Google Patents, bajo el nombre “Método y sistema para el control de la irradiación solar sobre la superficie terrestre mediante la dispersión controlada de aerosoles”, la puede ver aquí. La solicitud de patente fue hecha por la Universidad de Sevilla, España. 

¿De qué se trata?

Ha sido muy común para referirse a este fenómeno provocado por el hombre bajo la palabra inglesa chemtrail, que proviene de la abreviación inglesa Chemical trail, las cuales se traducen literalmente al español como estela química.  También le llaman la siembra de nubes, que en los últimos años se ha hecho muy visible y hasta ha sido reconocido por lideres políticos que los cielos son fumigados con productos químicos, es una realidad que viene gestándose desde hace décadas, como lo expuso la BBC desde el año 2010 y que puede verlo aquí.

Han dicho que es un bulo, una teoría de la conspiración, lo que sucede es que cuando una teoría puede ser demostrada con bibliografía genuina basada en hechos científicos probados y corroborables, esta deja de ser conspiración y se transforma en verdad. 

Lo cierto es que la patente en cuestión, se trata de un método para el control de la radiación solar mediante la siembra de nubes en la atmósfera, que comprende la dispersión controlada de aerosoles del tipo Flow Burring que es una tecnología que consiste en utilizar una corriente de aire para fragmentar un líquido y producir gotas de agua. También, utilizan el Flow Focusing que es una tecnología cuyo objetivo es la producción de gotas o burbujas por medios hidrodinámicos directos. El resultado es un líquido o gas disperso, frecuentemente en forma de un aerosol fino o una emulsión . 

Los aerosoles utilizados Flow Burring y Flow Focusing son contaminantes del ambiente, contienen Yoduro de Plataóxido de polietileno y otros polímeros. En Europa los ciudadanos a diario reclaman que son fumigados cuando ven en el cielo una clara cuadricula de gas hecha de forma artificial. El mismo gobierno ha confirmado que lo hacen y desde el año 2006 el Consejo de la ONU hablaba y proponía acciones para -según ellos- mitigar el cambio climático y el calentamiento global.

Fue la misma Rosalind Peterson (RIP) expresidenta de la Coalición de Defensa de la Agricultura que en el 2007 exponía frente a la ONU el peligro que podía causar la modificación del clima con respecto a la siembra de nubes, para la agricultura y el Ambiente en general. 

Aunque insisten en que los “chemtrails” no existen, lo cierto es que la ONU creó la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que posee un equipo de expertos de modificadores del clima. En el 2010 decían que “No se han demostrado las consecuencias no deseadas de la modificación del clima, como los efectos a favor del viento y los impactos ambientales y ecológicos, pero no se pueden descartar”. El documento estrella de OMM aún está vigente en su propio sitio web que puede ver aquí y aquí

No es solamente todo lo anterior que fundamenta los famosos “chamtrails” sino que existe todo un banco de datos de Patentes sobre Tecnologías de Mitigación del Cambio Climático que puede revisar aquí. La manipulación del estado del tiempo termina a la postre cambiando el clima de los lugares donde les interesa generar un espacio inhóspito e inhabitable para la apropiación posterior de los terrenos por un valor ridículo. 

El caso más evidente es el de España, los españoles son los que más han demostrado la labor que han hecho con los “chamtrails” los mismos funcionarios de gobierno desde hace varios años lo han venido aceptando.

En Costa Rica se han registrado situaciones sospechosas de la manipulación del clima, pero aún nadie se responsabiliza de confirmarlo o negarlo, aunque podría ser y a la larga desde hace tiempo viene puesta en marcha y no lo sabemos con certeza. 

¿Cuál es su opinión de todo esto? ¿Has visto en el cielo las estelas mencionadas? Cuéntanos en los comentarios de nuestro canal de Telegram https://t.me/ElConservadorCR

¡¡¡No dejes de mirar al cielo!!!

-------------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.