Jueves 28 de Marzo del 2024

DIPUTADA ZOILA VOLIO Y OTROS APLAUDEN SECUESTRO DE NIÑO POR PARTE DEL HOSPITAL DE HEREDIA

EJERCER LA PATRIA POTESTAD ES UN DELITO SEGÚN DIPUTADOS Y EXPRESIDENTES

Por Catalina Vargas H.

27 de enero, 2022. El Conservador CR.     El día de hoy en la flamante Asamblea Legislativa las diputadas del PAC Laura Guido, Zoila Volio, Silvia Hernández y otros diputados más, culparon y atacaron fuertemente a la diputada candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Nueva Generación Shirley Díaz, por los actos ocurridos en el hospital de Heredia en defensa de un niño que mantienen secuestrado en ese centro hospitalario y que la diputada Díaz defendió con vehemencia.

Los hechos se dieron el día de ayer cuando se suscitó un percance entre abuelos, padres de familia y el Hospital de Heredia, porque este último mantiene retenido a un niño de seis años contra la voluntad de los padres, porque estos no aceptan que sea inoculado con la vacuna COVID-19.

La Diputada Shirley Díaz acudió al llamado de la urgencia de amparo, apoyo y protección de esta familia y se trasladó hasta el hospital de Heredia para mediar con la directora del centro de apellido Balmaceda, para que el niño fuera liberado, ahí mismo, se encontraba una manifestación pacífica, el hospital se mantuvo cerrado al diálogo con los ciudadanos e insistió en mantener al niño secuestrado lo que caldeó los ánimos y siendo la CCSS una institución pública, que pertenece a todos los costarricenses, los contribuyentes fueron incitados por parte del mismo personal de seguridad a ingresar por la fuerza, ya adentro fueron violentados, atacados, empujados, lanzados contra el piso por parte en principio por la seguridad del hospital, luego por la fuerza pública y policía municipal.

Los diputados de la República que atacaron a doña Shirley Díaz celebran que el gobierno secuestre a un niño indefenso de seis años y se violente la patria potestad de los padres, estos diputados, también, celebran y aplauden la tiranía, el abuso y la división social que ha generado el partido de gobierno, no por nada durante casi cuatro años no han salido desde la Asamblea Legislativa proyectos de ley que beneficien al pueblo costarricense y más bien han dado todo el apoyo a medidas sanitarias tiránicas que este gobierno, basados en ocurrencias y no en evidencia científica ha impuesto.

En esa misma línea de división social, se expresó al igual que muchos otros políticos costarricenses, la expresidenta de la República Laura Chinchilla, quien dijo “¿Ahora entienden el hartazgo nivel Macron? …les hacemos la vida imposible a estos mediante los instrumentos que da la constitución política y las leyes…”, es así como la expresidenta se manifiesto con un discurso que incita al odio, división, al apartheid sanitario, a violentar los derechos que padres, madres y niños poseen, al desorden social, a la tiranía y que el gobierno continúe con la dictadura sanitaria.

El pueblo costarricense sensato entiende que las libertades no se negocian, ni se aceptan coacciones.

---------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.