Un grupo de abogados internacionales y un juez están llevando a cabo una investigación criminal siguiendo el modelo de los procedimientos del Gran Jurado de los Estados Unidos para presentar al público todas las pruebas disponibles de crímenes de lesa humanidad COVID-19 hasta la fecha contra "líderes, organizadores, instigadores y cómplices" que ayudaron, instigó o participó activamente en la formulación y ejecución de un plan común para una pandemia. Más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigido por el alemán Reiner Fuellmich, la cara visible de las demandas.
Al igual que en la época del descubrimiento de América, seguimos entregando nuestro oro a los extranjeros a cambio de espejitos o dinero que poco vale comparado con las riquezas de nuestro país.
Bill & Melinda Gates, son los directores de una fundación con sede en Costa Rica, la misma tiene miles de productos colocados en todo el mundo, en los anaqueles de tiendas, en publicidad y sitios web bajo la marca Rainforest Alliance. Su casa matriz se encuentra en New York, y su sede más importante para América Latina y el resto del mundo se localiza en Costa Rica.
Daremos la lucha con fuerza porque se respete nuestra patria potestad, se respete la integridad física y la salud de nuestros hijos. No a la obligatoriedad del líquido ese que llaman v@k5n@, haremos válido el que a MIS HIJOS LOS CUIDO YO.
Y mientras las élites del mundo se reúnen con charliecool el súper héroe del ambiente en Glasgow, Escocia, en la cumbre COP26 patrocinada por la ONU
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.