Por Marco Gutiérrez
San José, Costa Rica, 25 de marzo, 2022. El Conservador CR.
Los propios documentos de consentimiento informado de Pfizer obtenidos recientemente por Informed Consent Action Network (ICAN) de , obtenidos recientemente, muestran las preocupaciones potenciales, incluida la miocarditis, el pecado antigénico original o efecto Hoskins (se refiere a la inmunidad obtenida basada en una infección anterior) y los defectos de nacimiento, mientras que la FDA y los CDC encubren estas preocupaciones para declarar que estos productos son seguros y efectivos.
ICAN ahora ha obtenido los materiales utilizados por el Hospital de Niños de Cincinnati para llevar a cabo sus estudios de la vacuna de refuerzo de Pfizer, incluso en niños. Los documentos preparados en consulta con Pfizer nos dicen mucho sobre cómo esta farmacéutica entiende los riesgos de sus productos.
Pfizer está claramente preocupada por los riesgos de miocarditis (inflamación del corazón) en los niños. Los propios documentos de consentimiento informado de Pfizer revelan que el riesgo de miocarditis puede ser tan alto como 1 en 1,000 (ver página 4).
Pero la FDA y los CDC ignoraron alegremente este riesgo al aprobar la vacuna de ARNm de Pfizer en niños, solo después de apresurar este producto a través del proceso de aprobación, los CDC admitieron a regañadientes que "la miocarditis y la pericarditis rara vez se han reportado, especialmente en adolescentes y hombres adultos jóvenes dentro de varios días después de la vacunación contra COVID-19".
Pfizer también es consciente de la posibilidad de pecado antigénico original y cebado patógeno (respuestas inmunes no deseadas que dejan a las personas en un estado de enfermedad de niveles diferentes frente a un virus). Pfizer advierte a los padres de los participantes en los ensayos clínicos que "aún no se puede descartar que la vacuna del estudio pueda hacer que una enfermedad COVID-19 posterior sea más grave" (énfasis añadido). La FDA y los CDC hacen todo lo posible para ocultar esa información mientras proclaman "seguro y efectivo" una y otra vez como un mantra.
Pfizer parece muy preocupado por el potencial de la teratogénesis (daño a un feto en desarrollo) e incluso posiblemente mutagénesis (daño al ADN). Entonces, a pesar de que este es un ensayo en niños, Pfizer reveló a los padres de estos niños que "no se conocen los efectos de la vacuna COVID-19 en el esperma, un embarazo, un feto o un niño lactante".
Pero luego Pfizer va aún más lejos al afirmar que:
"Si su hija está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando a un bebé, no puede estar en el estudio, ya que puede haber riesgos para el bebé nonato o el bebé lactante. Nadie sabe cuáles son estos riesgos en este momento".
"Si su hija queda embarazada, tendrá que abandonar el estudio".
"Si su hijo es un niño y cree que puede haber embarazado a una niña, él o usted deben informar al médico del estudio de su hijo de inmediato. El médico del estudio puede pedir información sobre el embarazo y el nacimiento del bebé. El médico del estudio puede compartir esta información con otras personas que están trabajando en este estudio".
"Si su hijo participa en este estudio, no se le permite donar esperma durante al menos 28 días después de su última vacunación".
Hagamos una pausa para reconocer cuán profundamente inquietante es este lenguaje, pero solo demuestra que Pfizer quería asegurarse de que no tenían datos sobre los resultados del embarazo.
Dado eso, la recomendación de los CDC a las mujeres embarazadas de vacunarse es científicamente poco sólida, por decir lo menos.
Compare estas dos afirmaciones:
"La acumulación de datos proporciona evidencia de la seguridad y la efectividad de la vacunación contra el COVID-19 en el embarazo".
"Los datos disponibles sobre COMIRNATY administrado a mujeres embarazadas son insuficientes para informar los riesgos asociados a la vacuna en el embarazo". – BioNTech / Pfizer
La FDA y los CDC tienen un trabajo que hacer: evaluar la evidencia sin sesgos para mantener al público seguro. En cambio, la FDA y los CDC se han convertido en un departamento de marketing en nombre de la industria farmacéutica.
Fuente: www.icandecide.org
---------------------
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.