Miércoles 28 de Septiempre del 2022

¿FIN DE LA PANDEMIA?

Por Marco Gutiérrez

08/02/2022 
facebook.com/elconservadorcr

El gran jurado

El Dr. Reiner Füllmich es un abogado litigante internacional que ha demandado con éxito a grandes corporaciones fraudulentas como Volkswagen y Deutsche Bank y en esta ocasión dirigirá a más de 1,000 abogados y 10,000 especialistas médicos para demandar a los CDC, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Davos (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por crímenes contra la humanidad. 

Anuncio: Inicio del Procedimiento del Gran Jurado

Primera fecha: 05.02.2022

En el caso de delitos graves en los EE. UU., se confronta a un gran jurado con la evidencia disponible para convencerlo de que esta evidencia es suficiente para presentar cargos públicos contra el acusado.

“Estamos adoptando este modelo para demostrarle al público, con la ayuda de testigos reales, abogados, un juez y expertos de todo el mundo, que estamos lidiando con crímenes globales contra la humanidad.”

El objetivo es una presentación coherente de todos los hechos recopilados hasta la fecha y, por lo tanto, la convicción de las poblaciones de todos los países de que la resistencia no solo es posible aquí, sino que se requiere de cada individuo.

Fuente: ReinerFuellmich 

Crimen de lesa humanidad

La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales “.

Se consideran crímenes de lesa humanidad —o contra la humanidad— aquellos delitos especialmente atroces y de carácter inhumano, que forman parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, cometidos para aplicar las políticas de un Estado o una organización.​​​ Wikipedia

Dr. Füellmich: — Moderna, Johnson & Johnson y Biontech/Pfizer, esos tres… no hay lugar a dudas aquí, están haciendo esto a propósito, están intentando intencionadamente averiguar qué dosis usar para matar a la gente.

Fuellmich también agregó, que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050 .

 Pero luego” las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020 “, agregando” Yo Creo que es en esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes “.

En Costa Rica actualmente se está obligando a las personas a participar de un ensayo clínico, las “autoridades” ticas, como el Ministro de Salud, Daniel Salas, señaló que el consentimiento informado es un formalismo, violando de esta forma lo que dice el mismo 'Código' de Nuremberg, veamos: 

1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

Esto quiere decir que la persona afectada deberá tener capacidad legal para consentir; deberá estar en situación tal que pueda ejercer plena libertad de elección, sin impedimento alguno de fuerza, fraude, engaño, intimidación, promesa o cualquier otra forma de coacción o amenaza; y deberá tener información y conocimiento suficientes de los elementos del correspondiente experimento, de modo que pueda entender lo que decide. Este último elemento exige que, antes de aceptar una respuesta afirmativa por parte de un sujeto experimental, el investigador tiene que haberle dado a conocer la naturaleza, duración y propósito del experimento; los métodos y medios conforme a los que se llevará a cabo; los inconvenientes y riesgos que razonablemente pueden esperarse; y los efectos que para su salud o personalidad podrían derivarse de su participación en el experimento. El deber y la responsabilidad de evaluar la calidad del consentimiento corren de la cuenta de todos y cada uno de los individuos que inician o dirigen el experimento o que colaboran en él. es un deber y una responsabilidad personal que no puede ser impunemente delegado en otro.

Fuente: “Código” de Nuremberg sobre ética de la investigación en seres humanos. Material de Bioética. Unidad de Humanidades y Ética Médica (unav.edu)

 

Es importante entender que en Costa Rica actualmente estamos luchando por nuestra libertad y estas noticas internacionales nos indican que el gran consenso se esta abriendo a un despertar de la humanidad. Son millones de personas que aun están engañadas y son manipuladas por los grandes medios de comunicación que son financiados por las mismas farmacéuticas, multimillonarios y filántropos. 

Algunos dirán que los juicios de nuremberg 2 son puras “teorías conspirativas” , estos son los mismos que hacen propaganda a una mal llamada vacuna, diciendo que inmuniza, que protege. Lo que podemos asegurarles es que la justicia y la verdad siempre ganan, porque aunque los malos parecen gigantes, es solo porque los miramos de rodillas y ya es hora de que nos pongamos en pie. 

 

(Video de la primera sesión) “El tribunal de la opinión pública”

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2022, Todos los derechos reservados.