Sábado 20 de Julio del 2024

LA OMS CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR EL PODER MUNDIAL CON LA APROBACIÓN DEL TRATADO DE PANDEMIAS

DEL 21 AL 30 DE MAYO ANALIZARÁN EL BORRADOR ZERO Y LAS ENMIENDAS AL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL

Por Catalina Vargas H.

20 de mayo del 2023. El Conservador CR .    Será del 21 al 30 de mayo en Ginebra la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud (AMS)en una mesa redonda que se centrará en el debate del borrador Zero para el tratado sobre pandemias y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI).

Diferentes expertos han advertido que la aprobación de ese tratado o de las enmiendas al RSI disminuiría o despojaría por completo la soberanía a los Estados y le daría el poder absoluto a la OMS y a su director Tedros Adhanom junto a los que financian dicha organización, como Bill Gates.

El borrador Zero y las enmiendas al RSI incluyen claramente que quieren suprimir la palabra "no vinculante", de tal modo que el RSI pasaría a ser vinculante y la OMS pasaría de ser un órgano de asesoría a un órgano regulador.

Las alertas máximas deben encenderse cuando son los ya viejos conocidos enemigos de la libertad quienes están detrás de la propuesta. La ausencia de debate público permite que un alto porcentaje de la población no conozca realmente que es lo que está en juego y “ellos” están decididos a que se apruebe sin que las personas lo sepan, sin que conozcan las implicaciones. Los políticos y representantes ante las organizaciones internacionales han estado tomando decisiones sin consultar y mucho menos informar al SOBERANO.

Existe artículos en las enmiendas al RSI que permite a la OMS intervenir y tomar el poder incluso sin declarar una pandemia o una emergencia de salud pública. Sólo tiene que haber un riesgo potencial en cualquier lugar y ahí tomaría el poder la organización.

Además de lo anterior, pretenden silenciar a quien se oponga al sistema totalitarista que pretenden implementar mediante la censura, eliminando la libre expresión, esto lo puede comprobar si consulta en la página 23, artículo 17 del borrador Zero, que permite a la OMS "hacer frente a la desinformación o la información falsa y engañosa" en nombre del fortalecimiento de los conocimientos sobre pandemias o salud pública. Además, llevarán a cabo escuchas y análisis sociales periódicos para identificar la prevalencia y los perfiles de la “desinformación”. Por tanto, se trata de vigilancia y censura lo que se establece en el tratado.
 

El poder del dinero erosionará la libertad y soberanía de los países. El fondo para futuras pandemias tutelado por el Banco Mundial posee una lista de países elegibles para la distribución del dinero que llega en principio a más de $1000 millones, en ella se encuentra Costa Rica como candidato para recibir “los préstamos” para la preparación de las futuras PLANdemias ya anunciadas por ellos mismos. 

¿Como podría proceder la aprobación del tratado y las enmiendas?

Analistas internacionales han advertido de que esta es una compleja situación de leyes nacionales e internacionales que tendrían que entrar en juego  para que entren en vigor las aprobaciones. Asimismo, 
la ratificación de alguno de estos instrumentos, o de ambos,  despojaría de soberanía a los Estados y pondría el poder de decisión en materia de salud pública en manos de la OMS y de su director general. 

Algunos países como Malasia ha propuesto un cambio en el artículo 42 de las enmiendas al RSI, según el cual las recomendaciones deben aplicarse "lo antes posible", esto podría permitir que sean vinculantes de inmediato a su aprobación, amparados en el artículo 19 de la Constitución de la OMS que faculta a la AMS para adoptar convenios o acuerdos -como el tratado sobre pandemias- por dos tercios de los votos y ejecutarlos de forma inmediata. Como resultado, podrían aplicar las recomendaciones y convertirlas en vinculantes en todos los Estados miembros, lo cual evidentemente sería una arbitrariedad en la que no podemos estar de acuerdo, pero atados de manos legalmente. 

Quién quiere estar esclavizado a organizaciones administradas por individuos que no elegimos de forma libre y soberana, no podemos estar de acuerdo en ser gobernados por quienes han tomado decisiones en contra de la dignidad de la raza humana. 

Hemos sido críticos de la autocracia que se dio durante la plandemia del Covid-19 y seguiremos haciéndolo, ahora exponiendo la evidencia que señala a los culpables. Aunque tal parece que las políticas de obligatoriedades, los confinamientos, les quedaron gustando tanto a las élites que pretenden continuar haciéndolo desde la OMS y utilizar la organización como fachada para poner a la población de rodillas bajo cualquier excusa sanitaria. Todo respaldado por la Big Pharma, Klaus Schwab, Bill Gates, la industria de armas biológicas, las agencias y organizaciones que tienen secuestrado a todos los países bajo leyes y acuerdos que no le fueron consultados a los ciudadanos y que ahora pretenden obligarnos a obedecer.

 

Sigamos en la lucha, si el SOBERANO decide rebelarse no habrá imposiciones…

----------------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.