Viernes 19 de Abril del 2024

LA PEDOFILIA ESTÁ IMPLÍCITA EN LA AGENDA PROGRESISTA 2030 QUE LOS GOBIERNOS APOYAN

Por Catalina Vargas

San José, Costa Rica. 18 de febrero, 2023El Conservador CR.   Abrieron la ventana de overton y pronto veremos legalizada la pedofilia; no es en un sólo país, no es una sola voz, el Marxismo Cultural del siglo XXI viene trabajando para que los niños puedan "elegir" y buscan naturalizar el consentimiento sexual de menores desde las más altas esferas políticas, es por eso que debemos informarnos y actuar desde ya.

Sucedió en Costa Rica hace poco tiempo con unos textos sexualmente explícitos para niños, de fácil acceso en el mismo sitio web del Ministerio de Educación (MEP). También, planes educativos que incluían ideología de género y adoctrinamiento sexual, que dependiendo del pedagogo que los desarrolle en las aulas podría terminar siendo aberrante y dañino para los niños.

Tan solo veamos algunos otros hechos que confirman que la agenda viene por los niños fuerte y despiadadamente, la mejor manera de combatirla es estar informado, actuar contra quienes pretendan imponerla y educar a nuestros hijos con valores fuertes que contrarresten el bombardeo silencioso que la guerra “informativa” tiene contra ellos desde la televisión, internet, redes sociales, publicidad, música, la moda, juegos y desde los mismos sistemas educativos. 

En Chile, recientemente sucedió un escándalo por unas tesis educativas de contenido pedófilo. Pues bien, el título de los documentos es Pedófilos e infantes, pliegues y repliegues del deseo (2016) y “El deseo negado del pedagogo: ser pedófilo” (2020). Recordemos que la pedofilia es la atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo.

El contenido de una de ellas posee pasajes tan oscuros como este que da inicio al trabajo. “Dedicada a los niños y niñas de deseo inquieto, para que alguna vez puedan tocarse y ser tocados sin miedo ni culpa. A los pedófilos de deseo culposo, para que exorcicen su malestar y sus temores por amar a quienes aman”.

Las tesis fueron defendidas por sus autores para el grado de magíster en Estudios de Género y Cultura de América Latina. Esos profesionales de la educación en estos momentos, están en las aulas con niños, impartiendo sus clases, posiblemente instrumentalizando su pensamiento en el espacio académico desde la pedagogía a personas absolutamente vulnerables.

También, recientemente la marca de ropa y accesorios Balenciaga, hizo una campaña promocional que a simple vista se podría ver como inocente, pero si analizas más a fondo las imágenes se puede comprender el mensaje nada oculto. Las fotos eran niños que sostenían peluches con toda la simbología oscura que podamos imaginar.

Las imágenes mostraban documentos que al hacerles zoom en el texto, se podía leer que eran de un fallo de la Corte Suprema de EE.UU. relacionado con imágenes indecentes de niños. Las referencias hacia la pedofilia eran tan evidentes que Balenciaga salió a pedir disculpas. Tal parece que esta es una práctica bastante común en esa empresa desde hace mucho tiempo. Trabajan con  Lotta Volkova quien promueve el arte de forma gráfica hacia la tortura, el satanismo y la mutilación de niños específicamente. Hay decenas de imágenes "incómodas" de ella en la red, así mismo de Balenciaga haciendo referencia a niños en situaciones perturbadoras. Acerca de esto, los medios, figuras públicas y organizaciones como la UNICEF de la ONU no dicen absolutamente nada.

Otro caso es la programación de Disney. Enseñan a los niños a ser homosexuales, a odiar a sus padres y a sí mismos con dibujos animados atractivos, además del lavado de cerebro, también, los ejecutivos de Disney se comprometieron a poner toda la empresa y su plataforma al servicio de la Agenda2030 y los objetivos LGTBI+ escudados en la falsa inclusión.  La revista City Journal informó sobre videoconferencias oficiales de empleados de Disney en las que hablaron abiertamente de una campaña para “anclar puntos de vista político-sexuales de izquierda en la estructura de programación y entretenimiento de Disney.

Recientemente, saltó a la luz pública que la cantante Madonna está acusada de pedofilia por la Organización Benéfica Etíope. El orfanato de Malawi de Madonna fue acusado de 'tráfico de niños basado en contenido LGTB, por trata, explotación y esclavitud sexual de niños africanos, esto también lo han callado los medios. Tampoco podemos olvidar el caso de Jeffry Epstein y todo lo que gira alrededor de él, siempre contra los menores de edad. 

El gobierno español a quien Costa Rica tuvo en el pasado como referente en política, ha dicho bajo la figura de Irene Montero, la ministra de "igualdad”, que los niños tienen el derecho a tener sexo con quien ellos quieran, incluso con adultos; y bajo una nueva ley trans que permite a los menores la autodeterminación de género, pueden cambiar de género, mutilarse, tomar hormonas, abortar si así lo deciden ellos mismos, sin tomar en cuenta el consentimiento de los padres y dicen los promotores que esto no ha terminado, quieren más “derechos” para los menores. Esto no es otra cosa que la legalización de la pedofilia desde el mismo gobierno español y avanzará si lo permitimos. La Agenda 2030 contempla una meta concreta (la meta 16.2) que menciona el fin a todas las formas de violencia contra la infancia, y para ello evidentemente pretenden que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimine la pedofilia como un trastorno sexual, legalizando bajo el adoctrinamiento infantil el abuso sexual, bajo la trágica idea de un derecho adquirido de los menores. Esto sin duda formará una sociedad a mediano y largo plazo enferma, débil y sometida.

El cofundador de Wikipedia Larry Sanger ha dicho que “Los pedófilos gobiernan el mundo y el flagelo del tráfico sexual infantil está " arraigado en la alta sociedad" y encubierto por los principales medios de comunicación…" dice que el mundo debe despertar a la "horrible realidad”… Puede ver sus comentarios aquí.

La ventana de overton fue abierta en Costa Rica con la legalización del matrimonio igualitario, con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, con el apoyo a la agenda lgtbi como parte de la agenda 2030; lo llaman derechos y cada vez amplían más aberraciones. Los niños van quedando sin posibilidad de defenderse, más que tener alrededor un sistema y una familia fuertemente unida, proteccionista y conservadora que los pueda escudar del monstruo que es la sexualización, enviada a través de los distintos canales de comunicación hacia las mentes de niños y jóvenes.

Lo más importante de todo esto es recordar que NO ES UN ACCIDENTE. Decenas de personas trabajan detrás de todas estas aberraciones y son conscientes de lo que están haciendo, no les interesa que todos nos enteremos de sus intenciones. En nuestro país si nos despreocupamos en cualquier momento podría saltar la legalización de la pedofilia, zoofilia y filias que atentan contra la dignidad humana, bajo la excusa de inclusión y serán nuestros niños los que sufrirán un daño terrible, caminando hacia una sociedad futura enferma. 

----------------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.