Miércoles 28 de Septiempre del 2022

LA VACUNA EXPERIMENTAL EN EL 2021 AUMENTÓ UN 300% LAS MUERTES EN LA FIFA EN EL PROMEDIO ANUAL

Por Marco Gutiérrez

San José, Costa Rica, 21 de marzo, 2022. El Conservador CR.

En total, las muertes entre jugadores profesionales de fútbol en 2021 fueron 4 veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020. La pregunta es ¿por qué? Sabemos que no puede deberse al Covid-19, ya que de lo contrario habríamos visto un aumento significativo en 2020. Entonces, ¿qué cambió en 2021? ¿Podría ser que las inyecciones de Covid-19 sean las culpables? ¿O es solo una coincidencia que las muertes de jugadores de fútbol profesionales ahora se dupliquen cada tres meses al mismo tiempo que el despliegue masivo de una inyección experimental y no probada que se sabe que causa afecciones cardíacas graves como la miocarditis?

La anterior tabla muestra el número total de muertes en partidos de fútbol de la FIFA y muertes por partidos cardiovasculares masculinos de fútbol que han ocurrido cada año desde 2009.

Los datos dentro de la tabla se obtuvieron de lo siguiente:

Los datos muestran que los jugadores profesionales de fútbol / fútbol murieron de problemas cardiovasculares durante los juegos (partido o entrenamiento) a 4 veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020.

También revela que hubo más de 15 veces más muertes debido a problemas cardiovasculares en 2021 que en 2020.

Pero lo más preocupante es que hubo 3.5 veces más muertes en diciembre de 2021 que en todo 2020, y hubo casi tantas muertes en diciembre de 2021 (7) como la tasa promedio anual en los últimos 12 años (7.8 por año).

Y el verdadero problema es este...

Las muertes cardiovasculares entre los jugadores profesionales de fútbol se duplican cada trimestre. Por lo tanto, para fines de 2022 pueden haber aumentado a 320 por trimestre (40, 80, 160, 320). «El consejo de los expertos a los futbolistas que colapsan pero sobreviven es que deben cesar toda actividad extenuante durante 3 meses.» Estas cifras revelan que todos los atletas que están vacunados contra el Covid-19 deben hacer lo mismo.

La investigación de los datos disponibles muestra que las muertes cardiovasculares en todo el mundo en el 2021 de los  jugadores de futbol profesional fueron un 300% más altas que el promedio de 12 años, y el número de muertes que ocurrieron en diciembre de 2021 solo igualó el promedio de 2009-2020, ¿Pero por qué?.

  Es que un artículo reciente de la Asociación Americana del Corazón encontró que las vacunas de ARNm generan más del doble de la probabilidad de 5 años de sufrir un ataque cardíaco, según lo medido por varios marcadores inflamatorios.

Fuente

El estudio de 566 pacientes que recibieron las vacunas de Pfizer o Moderna encontró que los signos de daño cardiovascular se dispararon después de la 2ª inyección. El riesgo de ataques cardíacos u otros problemas coronarios graves se duplicó con creces meses después de la administración de las vacunas, según los cambios en los marcadores de inflamación y daño celular.

Los pacientes tenían un riesgo de 1 en 4 de problemas graves después de las vacunas, en comparación con 1 de cada 9 antes. Su riesgo de ataque cardíaco a 5 años pasó del 11% al 25% gracias a las vacunas (es decir, un aumento del 227%).

Los rastros de Pfizer Fase I-II-III también encontraron que la tasa de mortalidad cardiovascular en el grupo vacunado fue dos veces más alta que la tasa en el grupo no vacunado.

Fuente

 

Una mirada más cercana a los datos de VAERS (US Vaccine dverse Event Reporting System) muestra que el daño cardíaco es omnipresente en toda la población vacunada, y el daño se diagnostica de múltiples maneras. Las tasas de insuficiencia cardíaca aguda son ahora 475 veces la tasa basal normal en VAERS. Las tasas de taquicardia son 7.973 veces la tasa basal. El infarto agudo de miocardio es 412 veces la tasa basal. Las tasas de hemorragia interna, trombosis arterial periférica, oclusión de la arteria coronaria son más de 300 veces la tasa basal.

Las personas completamente vacunadas están sufriendo como nunca antes.

Y solo mire cuántos informes de miocarditis se han hecho a VAERS solo en 2021 en comparación con todos los demás años.

La miocarditis es una afección que causa inflamación del músculo cardíaco y reduce la capacidad del corazón para bombear sangre, y puede causar ritmos cardíacos rápidos o anormales.

Eventualmente, la miocarditis debilita el corazón para que el resto del cuerpo no reciba suficiente sangre. Luego se pueden formar coágulos en el corazón, lo que lleva a un derrame cerebral o ataque cardíaco. Otras complicaciones de la afección incluyen la muerte súbita cardíaca. No existe una versión leve de la miocarditis, es extremadamente grave debido al hecho de que el músculo cardíaco es incapaz de regenerarse. Por lo tanto, una vez hecho el daño no hay rebobinado del reloj.

Entonces, con las muertes de jugadores profesionales de fútbol / fútbol debido a un paro cardíaco y un ataque cardíaco que se duplican cada tres meses, y el número de muertes que ocurren en diciembre de 2021 solo igualando el promedio anual de los últimos 12 años, al mismo tiempo que una campaña de vacunación masiva conocida por causar una tremenda cantidad de trastornos cardiovasculares, no es difícil concluir que las vacunas contra el Covid-19 tienen más probabilidades de culpar a las muertes entre los jugadores profesionales de fútbol en 2021, siendo 4 veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020.

Fuente: Covid-19 Vaccine is to blame for 300% increase in Fifa Football Deaths in 2021 on the annual average – The Expose (dailyexpose.uk)

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2022, Todos los derechos reservados.