Por Catalina Vargas H.
28 de agosto del 2023 – San José, Costa Rica - El Conservador CR- Un grupo de ciudadanos comprometidos con la defensa de la libertad y la soberanía de nuestro país, quisieron alertar a los ciudadanos mediante una vaya publicitaria en un sitio estratégico, como lo es la rotonda de las garantías sociales.
Precisamente, los costarricenses exigimos garantía de que nuestra soberanía sanitaria no será puesta en riesgo al firmar un tratado internacional de pandemias que la Organización Mundial de Salud pretende imponer.
Para más detalles acerca de este tema, ingrese al sitio web www.libertadysoberania.com
Como ya les hemos advertido en distintas ocasiones, en los meses que están por venir finalizando el 2023 y los primeros del 2024, los países miembros van a ir aprobando enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) asimismo, los cambios al borrador del tratado de pandemias (CA+) para que finalmente sea aprobado a inicios del 2024.
El Órgano de Negociación Intergubernamental (INB) acordó que el instrumento deberá ser jurídicamente vinculante para todos los países miembros. El artículo 13 en su inciso (i) nos lleva a interpretar que continúa la propuesta de violar la soberanía sanitaria de cada país, pues busca facilitar el acceso rápido de la OMS a las áreas de brotes, incluso mediante el despliegue de equipos de “expertos”.
Debemos recordar que la misma ministra de salud la Dra. Munive, respondió a una consulta realizada por el sitio web inforealnews.com que Costa Rica SÍ firmaría el Tratado de Pandemias, por lo tanto, debemos hacer presión para que el gobierno no comprometa nuestros derechos y libertades.
Por favor, comparta la información que se brinda acerca de estos temas, que son de suma importancia para nuestro país y las futuras generaciones.
Si tiene la oportunidad, visite el lugar, tómese una foto y compártala en redes, hagámonos sentir…
----------------------
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.