Por Catalina Vargas H.
25 de agosto del 2022. El Conservador CR. En las últimas semanas hemos visto a la Dra. y ex ministra de salud María Luisa Ávila impulsando en conjunto con los medios de comunicación costarricenses, una muy marcada campaña de miedo hacia la enfermedad COVID-19, con el único fin de que los menores de edad sean inoculados contra el COVID-19 y al mismo tiempo haciendo presión para que el gobierno importe las vacunas para los menores de 5 años.
¿Pero cuál es el interés de esta doctora para que se inocule a toda la población con inóculos en fase III de experimentación? Para comprenderlo mejor es necesario conocer quien financia sus trabajos de investigación médica y cuál es su perfil como profesional de la salud.
Es así como en un estudio médico publicado el 29 de julio del 2015 por la revista International Journal of Infectious Diseases, acerca de Epidemiological burden of invasive pneumococcal disease in children and adolescents with predisposing risk factors, en el cual participó la Dra. María Luisa Ávila como investigadora, el documento menciona claramente en las conclusiones que:
“María Luisa Ávila-Agüero ha trabajado como ponente para Pfizer, Sanofi Pasteur, MSD y Novartis. Fue miembro del Consejo Asesor de GlaxoSmithKline, Pfizer y MSD. Actualmente, es la coordinadora de GREEN (Grupo Regional de Estudio de Enfermedades Neumocócicas) que forma parte de SLIPE (Sociedad Latinoamericana de Enfermedades Infecciosas Pediátricas)”. El artículo lo puede ver aquí
También, la Dra. Ávila menciona en la biografía de su red social Twitter que es investigadora afiliada a CIDMA-Yale University. Como parte del equipo de investigadores del Centro de Análisis de Enfermedades Infecciosas, mismo que es patrocinado por la fundación Bill y Melinda Gates como socios y patrocinadores.
La señora ex ministra es miembro de ISID (Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas Inc.) que es patrocinada por la fundación Bill& Melinda Gates, quienes son los principales financistas de estudios de las enfermedades infecciosas en LATAM e impulsan la vacunación.
Por otra parte, la señora pertenece a la Sociedad Latinoamericana de Enfermedades Infecciosas Pediátricas (SLIPE), donde se desempeña como vicepresidenta del Comité de Vacunas, es promotora a nivel internacional de más y más vacunas, por eso no es de extrañar su posición con respecto a los inóculos covid porque es la que más están promocionando desde la sociedad en mención para menores de edad.
Así mismo, a través de Vacunas sin fronteras el cual fue un programa de vacunación para América Latina patrocinado por la fundación Bill & Melinda Gates, para el que la Dra. Ávila participó en el año 2014 en un trabajo de investigación que exponía la necesidad de vacunas para todos en LATAM. El mismo fue publicado en la revista Taylor & Francis online, de revisión experta de vacunas, volumen 12 del 2013. Véalo aquí .
Por otro lado, la Dra. Lucha para que la vacunación sea un derecho humano y los gobiernos inviertan más y más en vacunas. Lo cual es realmente importante que se dé la generación de inmunidad a través de vacunas debidamente aprobadas; esto sería muy sencillo de aceptar si no fuera porque las personas hemos notado que detrás de las vacunas, entre ellas las de COVID lo que ha existido es un negocio.
En esa misma línea de investigaciones realizadas por Ávila, publicó en el 2014 un estudio acerca del cambio en la forma en aplicar la inmunización para la poliomielitis (véalo aquí). La vacuna de poliomielitis es una de las vacunas que más le ha interesado a Bill Gates que sea inoculada, tanto así que hoy en día tiene lista la vacuna para esa enfermedad ante el nuevo brote que se está desarrollando en el mundo, luego de que fuera casi completamente erradicada.
Así las cosas, Ávila posee varias publicaciones indexadas, entre ellas una muy particular donde relaciona el cambio climático con la calidad de la salud, un tema muy común en estos tiempos de pandemia y vacunaciones globales, en concordancia con la publicidad que están realizando al tema precisamente de cambio climático y al que se le achacan las muertes súbitas de los últimos meses, siendo el mismo, un timo más de las élites.
Además, publicó un artículo acerca de cómo la gripe H1N1 podría ser pandemia en el 2009 . También, como ministra de salud fue cuestionada por su relación con farmacéuticas al promover y universalizar la vacuna PREVENAR contra el neumococo y convertirla en obligatoria para los menores de edad bajo una nebulosa de sospechas de intereses económicos, como lo demostró el documental la caja de pandora.
Pero no queda solo aquí, fue en el muy cuestionado bufete panameño Mossack Fonseca que en el año 2013 la Dra. María L. Ávila recibió -por asesorías realizadas- honorarios, pagados con acciones pertenecientes a una empresa de Hans Ardón quien era propietario y socio de diferentes farmacéuticas en LATAM, poco tiempo después de esa transacción a Ávila, Ardón vendió sus negocios. La Dra. apareció entonces en los Panama Papers en el año 2016.
Entonces ¿Por qué podría ser preocupante que María L. Ávila promueva las inoculaciones con tanta vehemencia y además sea parte de los investigadores selectos en programas que financia la fundación Bill & Melinda Gates?
Pues la respuesta es simple, los Gates son el segundo mayor financista de la OMS (Organización Mundial de la Salud) después de los Estados Unidos. También, GAVI (The Vaccine Alliance) pertenece a los Gates, ellos son los impulsores de las vacunas COVID-19 en el mundo a través del COVAX, que se encarga de la distribución de ese inóculo y con quien negocian los países del mundo la compra de vacunas COVID. Es necesario agregar que Gates es socio de varias farmacéuticas y que su negocio más lucrativo en los últimos años ha sido la venta de vacunas. Por supuesto que para que exista demandas de vacunas tienen que existir virus y enfermedades que estén afectando a las personas.
Es así como la Dra. María L. Ávila Agüero, no es más que una servil de los amos del mundo, pues cualquiera podría pensar que su insistencia en la vacunación en niños con el inóculo COVID-19 podría ser por un anhelo de que todos tengan buena salud, cuando realmente podría ser por intereses personales, aunque lo ha negado en diferentes ocasiones, las pruebas son tajantes.
-------------------
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.