Miércoles 28 de Septiempre del 2022

MUERE LUC MONTAGNIER, EL VIRÓLOGO PRO CIENCIA

Rechazos de la comunidad científica y los medios de comunicación.

Por Marco Gutiérrez

Publicado el 11 febrero 2022 

Ganador del Nobel de Medicina de 2008 tras participar en el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en 1983. FranceSoir(Muerte del profesor Montagnier: Didier Raoult rinde homenaje al investigador "atípico" de Sud Radio (francesoir.fr)) fue el primer medio en anunciar la muerte del eminente investigador, quien murió el martes, a la edad de 89 años, en el hospital estadounidense de Neuilly. 

Estamos casi seguros que la mayoría de medios de comunicación van a intentar seguir desacreditando al premio Nobel. Muchos aún siguen creyendo que una noticia tiene que venir de medios internacionales como el País, ABC, NYT… Estos "medios" ya no son los primeros, ni los más y mejor sitios de información, la verdadera información ya no se encuentra en los medios de comunicación hegemónicos, y si se encuentra alguna noticia, lo más seguro será tratando de desacreditar a la persona que fue el  Profesor Montagnier, ejemplo de ello es este artículo que dice: “Montagnier se ha abrazado en los últimos años a agendas pseudocientíficas y esto ha sido aprovechado por los negacionistas del sida y otros grupos marginales, que argumentan que Montagnier apoya sus alocados puntos de vista”, (Muere Luc Montagnier, el virólogo antivacunas que dilapidó su prestigio tras ganar el Nobel por descubrir el VIH | Ciencia | EL PAÍS (elpais.com).

El Biólogo Fernando López Mirones en su canal de Telegram (https://t.me/elaullido/2898) escribió sobre este tema lo siguiente: 

El silencio de los medios de comunicación colaboracionistas acerca del fallecimiento del biólogo Luc Montagnier, Premio Nobel de Fisiología y experto mundial en virus debería ser suficiente para que mucha gente que todavía no ha despertado se haga preguntas“.

El que eliminen de la conciencia colectiva a todos los que ellos llaman “negacionistas”, que en realidad solo son personas que se han dedicado a investigar, leer y contrastar, es una de las mayores afrentas de este siglo; algo difícil de digerir en un mundo que presume de libertad de expresión y respeto a la ciencia. 

La muerte del gran Montagnier debería ser noticia de primera plana, y muchos expresan: ”Me dais asco, pero también pena porque teniéndolo todo elegisteis el camino de la oscuridad, de lo peor del ser humano.” Y nosotros hacemos eco de sus palabras ¿Quién controla y financia los medios de “comunicación que nos informan”?

 

¿Qué nos inyectaron?

 

Cabe destacar que curiosamente el científico después de hablar o referirse a que "serán los no vacunados los que salvarán al mundo" y al salir las "nuevas variantes más infecciosas del VIH" haya muerto. 

Unas de las frases más célebres del Premio Nobel durante esta plandemia fue: "La vacunación COVID es un tremendo error, está favoreciendo mutaciones y los cuadros son más graves en los vacunados.

No debemos forzar las vacunas COVID a nadie cuando la evidencia muestra que la inmunidad adquirida naturalmente es igual o más robusta y superior a las vacunas existentes. En cambio, debemos respetar el derecho de la integridad corporal de los individuos a decidir por sí mismos.”

No solamente este científico respetable habló en contra de la dictadura sanitaria y el gran genocidio  en el que estamos actualmente, veamos algunas cifras y estudios que avalan lo que él afirmaba y que no  muestran los medios masivos.

1,967,579 INFORMES DE EVENTOS ADVERSOS DE VACUNAS EN VAERS

23,615 muertes reportadas por la vacuna COVID / 32,916 muertes totales reportadas

127,855 hospitalizaciones totales reportadas por la vacuna COVID / 209,776 

hospitalizaciones totales reportadas

1,103,891 informes de eventos adversos de la vacuna COVID, hasta el 4 de febrero de 2022 (openvaers.com)
 

En azul: LOS MUERTOS POR VACUNAS EXPERIMENTALES COVID-19 EN 1 AÑO.

En colores: Todas las muertes reportadas por  las vacunas que existen.

Sumándolas todas desde 1988 a 2021.

En un año hay más muertos reportados por vacunas Covid-19 que combinando todas las vacunas a lo largo de toda la historia desde que se reportan los efectos adversos.

Recuerda que se reportan menos del 1% de los casos reales.

Para más información ver este artículo que demuestra la toxicidad y letalidad.

https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-experimentales-demuestran-toxicidad-y-letalidad/

 

¿Cuál es el legado de Luc Montagnier? 


Algunos van a recordarlo como un gran luchador por la libertad, por la verdad, por la misma vida, deja un legado para la historia de alguien que se opuso al establishment, estuvo dispuesto a perder su fama, a recibir todo tipo de calumnias, pero esto no le importó, porque el juramento hipocrático es un código que ha trascendido en su vida y muchos médicos del mundo deberían de tomarlo como ejemplo.

Por último, les dejamos un artículo muy interesante, que desde hace dos años muchos referentes han estado alertando sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por Vacuna y otros males producidos por la mal llamada vacuna anticovid. 

¡Descansa en paz Luc Montagnier!

(https://www.connuestroperu.com/ciencia-y-tecnologia/salud/75011-las-vacunas-contra-el-covid-19-causan-inmunodeficiencia-y-ataque-feroz-a-las-celulas-sanas-del-cuerpo)

(146 estudios de investigación afirman inmunidad adquirida naturalmente a COVID-19 theepochtimes.com)

- Michael Levitt (Licenciado en física y Doctorado en biofísica, sudafricano, Premio Nobel de Química 2013) https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/27/el-demoledor-diagnostico-de-un-premio-nobel-sobre-las-cuarentenas-no-salvaron-ninguna-vida/

- Chinda Brandolino (Médico argentina especialista en medicina legal y perito forense): https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

- Andreas Kalcker #CDS (Investigador y biofísico alemán)

- Didier Raoult (Médico francés, virólogo y profesor universitario de microbiología)

-Judy Mikovits (Investigadora científica y bioquímica estadounidense)

- Dolores Cahill (Inmunóloga, bióloga molecular y profesora universitaria irlandesa)

- Pablo Goldschmidt (Virólogo, doctor en farmacología molecular e investigador argentino)

- Sucharit Bhakdi (Profesor alemán emérito de Microbiología Médica )

- Giampaolo Palma (Cardiólogo, experto en ecocardiografía y cardiología intervencionista italiano) 

- Klaus Püschel (Patólogo, médico forense y jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo) 

- María José Albarracín (Catedrática en Procesos de diagnósticos clínicos, fue profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales)

- Jhon Ioannidis (Médico, científico y escritor grecoestadounidense. Pionero en el campo de la meta-investigación y actual profesor de la Universidad de Stanford)

- Scott W. Atlas (Médico estadounidense y experto en políticas de atención médica y miembro senior del Instituto Hoover) 

- Karol Sikora (Oncólogo británico, exdirector del programa de la OMS para el cáncer y decano fundador y profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buckingham):

- Roxana Bruno, (licenciada en bioquímica y doctora en inmunología, con posdoctorados en el Instituto Max Planck de Neurobiología de Alemania y en el Instituto de Neurociencias de Alicante)

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2022, Todos los derechos reservados.