Miércoles 22 de Mayo del 2024

POR QUÉ UNA SOLA PERSONA TIENE TANTO PODER?

No debemos volver a permitir, en nuestro país, que un resentido social tenga tanto poder.

Ha gobernado valiéndose de su investidura para decretar y vetar lo que primero se le ocurra en contra de un pueblo noble.

Carlos Alvarado ha mostrado todo su odio y desprecio hacia un país, su impulso se ha enfocado contra el empresariado y contra todo aquello que dignifique al ser costarricense, que BURLA la de vetar la ley de rebaja del marchamo mientras salía de viaje, ese es, un golpe bajo, cínico.

Cuál será la estocada final que este delincuente hará contra el pueblo??? Piensa mal y acertarás...

Que menosprecio nos tiene este resentido social, que tiene al país con más de un año en estado de emergencia y se va de viaje con 35 funcionarios, un viaje que todos pagamos, mientras nos condena a pagar y a pagar... No está harto usted de tanto desdén???

El más preparado ha sido enfático en promover políticas que destrozan la economía y la generación de empleo, revelando sus verdaderas intenciones y modo de ser con ese comportamiento.

Pero su actuar es claro y evidencia que esa actitud maligna, dañina, de odio y de infligir adrede daño y miseria a la población costarricense es porque Charliecool es como cualquier socialista, UN RESENTIDO SOCIAL.

Roguemos para que de aquí a que se vaya, el daño no sea mayor y logremos superar esta crisis como siempre este país noble y valiente lo ha hecho.

#LIBERTAD

#piense_bien_por_quien_va_a_votar 2022

--------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

#CataVHicken

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.