Viernes 19 de Abril del 2024

TRUDEAU ES UN “DICTADOR” COMUNISTA.

Por Marco Gutiérrez

San José, Costa Rica, 29 de marzo, 2022. El Conservador CR.

Se convirtió en el líder de una potencia mundial, es uno de los grandes actores de la corrección política que se adhiere a todos los postulados globalistas impulsando la nefasta agenda 2030, la ideología de género, el supuesto cambio climático etc. Todos los medios de comunicación hegemónicos lo señalan como un ejemplo para las demás naciones. Pero si algo hemos aprendido en estos dos últimos años, más que nunca es que las cosas no son lo que parece, Trudeau le declara la guerra a la libertad.

Primero, para entender la vida de este hombre, tenemos que ver un poco de historia y su contexto familiar, algo de lo que se habla muy poco y es importante. Su padre, Pierre Trudeau, llegó para quedarse en el poder, gobernó 16 años, ejerció el cargo entre 1968 y 1979, fue reelegido en 1980 y en 1984 renunció a su cargo. Una de las atrocidades que hicieron en el gobierno de Canadá en esta época, fue adoctrinar a los indígenas, hicieron internados donde a los pequeños les tenían prohibido hablar en sus propios idiomas o practicar su cultura autóctona. No eran decisiones casuales: el objetivo era forzar su asimilación en la sociedad canadiense, tal y como la entendía la mayoría anglo-francófona. La idea era "matar lo indio en el niño". Más de 150.000 menores indígenas fueron separados de sus familias y enviados forzosamente a colegios de ese tipo, donde sufrieron abusos físicos, sexuales y enfermedades. Más de 6.000 menores murieron en esas escuelas de acuerdo con el informe presentado en 2015 por la Comisión de Verdad y Reconciliación de Canadá (CTR, por sus siglas en inglés)La presunta responsabilidad de Canadá por crímenes de lesa humanidad | Foreign Affairs Latinoamérica | (revistafal.com)


Trudeau descriminalizó la homosexualidad “Nada tiene que hacer el Estado en las habitaciones de la nación”, dijo Pierre Elliott Trudeau cuando en 1967, siendo ministro de Justicia, presentó la iniciativa para descriminalizar la homosexualidad y abrir la puerta al aborto, este periodo vino acompañada de endeudamiento y hasta ahora sigue creciendo, aumentando los impuestos y lo peor de todo, creó un servicio de inteligencia, El Frente de Liberación de Quebec (en francés: Front de Libération du Québec), el cual fue un grupo armado de ideología marxista-leninista y nacionalista fundado en la década de 1960, época que significó el surgimiento del nacionalismo quebequés (en francés, nationalisme québécois) el cual le declaró la guerra al gobierno convenientemente matando a sus enemigos y todo esto pasó en los momentos más críticos de su gobierno, el grupo comenzó a plantar bombas y la respuesta del gobierno fue ni más ni menos declarar la ley marcial lo cual lo llevó a detener a unas 500 personas, fueron torturas, cierres de diarios, amenazas y extorciones a periodistas, incluso desapariciones y asesinatos fueron montados durante varios días. De los 497 civiles que fueron acusados, sólo 21 fueron culpados de delitos menores, como pintar grafitis. Y muchos de ellos reconocieron que el gobierno los extorsionaba por la policía para que mantuvieran silencio y no perjudicar al gobierno.  


El comunista y dictador Fidel Castro era íntimo amigo de Pierre Trudeau, Fidel pasó más tiempo abrazando al hijo de Pierre que su propia madre, la cual fue declarada bipolar por un psiquiatra afiliado al Gobierno. Pierre le quitó la custodia de sus hijos y no volvería a verla hasta finales de los años 80 y es en esta época  que se involucró con la UNESCO , Banco Interamericano de Desarrollo (BCIE) y otros organismos globalistas como la ONU.


Justin Pierre James Trudeau nació el 25 de diciembre de 1971 (hace 50 años) aparece en escena en el velorio de su padre y terminó haciéndose del poder, fue escalando de la mano de su padrino George Soros. En un principio sus políticas eran de corte liberal, pero poco a poco fue intercambiado por un combo de políticas progres de corte socialista que convirtieron a Canadá en un gran laboratorio del globalismo. El 80% del fondo de asistencia internacional feminista debe financiar a ONG´s de izquierda de punta a punta del planeta, quien gestiona los fondos; Open Society Foundations (OSF) y The National Endowment for Democracy (NED).


Canadá se muere, es un país envejecido como le está pasando a España o Japón. Esto, mientras Trudeau invierte en inteligencia artificial y robótica, forzó a todos los militantes de su partido a ser fervientes militantes abortistas, promocionando el aborto a todas las mujeres canadienses a las que un médico les anuncia que están embarazadas y pueden abortar. Las deudas de las familias han aumentado drásticamente, la minería fue restringida, una de las principales actividades económicas que pagaba salarios altísimos y resultaba de enorme utilidad a la población. La producción de leche es regulada en el Estado de Canadá, el gobierno decide, tal y como sucedió en la Unión Soviética que decidían cuántos millones de litros de leche debían producirse. Cada agricultor tiene una cuota asignada por los burócratas, y a su vez la industria que no es rentable recibe fuertes subsidios y se le impide a nuevos actores entrar en el negocio. Esto lo hacen prometiendo ser un país de “libre cambio”. El sistema sanitario, como está cada vez más intervenido, la gente tiene que hacer largas filas que ni siquiera se ven en África . Y como si todo esto fuera poco, el dictador Xi Ji Ping ha comprado edificios emblemáticos en Vancouver, Montreal y otras ciudades canadienses.


Mientras los campos de sus agricultores competentes se incendiaron misteriosamente, Trudeau se propuso marchar en todas las organizadas por los grupos LGTB del país en el día del orgullo gay. “Las terapias de conversión no tienen cabida en Canadá”, escribió el primer ministro Trudeau en Twitter. “Y a pesar de que más de la mitad de los conservadores votaron contra nuestro proyecto de ley que busca criminalizar esta práctica nociva y degradante, la Cámara la adoptó. 


Justin prohibió la propiedad inmobiliaria a extranjeros, una medida feudal y nacionalista, y además, le puso un impuesto retroactivo especial para extranjeros que ya tuviera propiedades en Canadá, que transgrede los principios elementales de la ley canadiense y deja en 0 la seguridad jurídica a los inversores. 


Unos 100.000 padres enseñan a sus hijos en sus casas porque saben que en las escuelas el nivel de ideologización es demasiado grande y decidieron no enviar más a sus hijos, donde les hacen dudar de su propia cultura, en Canadá se quemaron más de 50 iglesias y están quemando libros. 


Como último dato interesante sobre este hombre y el país que gobierna, es necesario agregar  que Canadá pertenece al G-7, en este grupo se encuentran representadas de las siete principales economías del mundo: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Los Estados representados en el G-7 suman el 65% del PIB mundial como especifica la Comisión Europea, el G-7 "tiene capacidad para determinar la agenda internacional, pues las decisiones adoptadas por estas grandes potencias económicas ejercen un impacto real. La dirección política establecida por estos líderes con respecto a un asunto político desencadena un efecto dominó en muchas otras organizaciones e instituciones internacionales". Es decir, las decisiones adoptadas en el G-7 no son jurídicamente vinculantes, pero su influencia política es determinante en el devenir mundial.

El 20 de febrero la BBC saca un artículo con el título que dice “Canadá: el violento desalojo de los camioneros antivacunas que tomaron el centro de Ottawa”. Por supuesto, BBC es uno de los medios alineados que no informan, más bien todo lo contrario, desinforman a la población de lo que realmente está pasando.

Bajo estas circunstancias, el Gobierno de Trudeau aplicó la ley marcial, sacando una serie de mandatos gracias al poder total que le da el Gobierno de Trudeau, quien ha citado expresiones de odio e intimidación como excusa para imponer la ley marcial, como hizo su padre en la década de los 80, y así tratar de detener al llamado 'convoy de la libertad'. La ley canadiense, aprobada en 1988, pero nunca antes utilizada, establece: "A los efectos de esta Ley, una emergencia nacional es una situación urgente y crítica de naturaleza temporal" Por 30 días, Trudeau tiene el poder absoluto y puede ser renovable. Bajo estas circunstancias el Gobierno está sacando una serie de mandatos y de leyes que ellos ya dijeron que van a hacer permanentes. Por ejemplo, la “orden económica de emergencia” que a partir de ahora comienza regular todo tipo de ayuda para alguna protesta. La ministra de Finanzas, Chrystia Freeland, argumentó que "estamos haciendo estos cambios porque sabemos que estas plataformas se utilizan para apoyar bloqueos ilegales y actividades ilegales que están dañando la economía canadiense". 

Todos los programas de crowdfunding y proveedores de pagos que utilizan deben registrarse en la agencia contra el lavado de dinero, los bancos tendrán potestad de bloquear cuentas temporalmente de todos los sospechosos de apoyar los bloqueos sin necesidad de una orden judicial, el seguro de todos los camioneros que participaron en la protesta quedó también suspendido. 

La gente está cansada del control, la gente está cansada del globalismo, durante las cuarentenas hubo multas de $ 5,000 emitidas a las madres por abandonar la comunidad el 20 de enero para comestibles durante el confinamiento, el gobierno paralizó más de $10.000.000 de las donaciones que le hicieron a los camioneros. Por dicha esto no detuvo que la gente siguiera ayudando pero hoy en día los que hicieron esas donaciones están siendo perseguidos por las autoridades y sobre todo con ataques mediáticos para dejar en mal a todos los que pudieron ayudar a los camioneros.

Ellos tienen todas las cartas sobre la mesa, tienen preparado todo un sistema para controlar a las masas, la educación en las escuelas y universidades, los medios de comunicación, el sistema político, económico, todo está preparado para manipular, tergiversar y llevar al mundo a un socialismo-comunismo sin precedentes en la historia. Canadá es un ejemplo para el mundo entero de lo que nos va a suceder a todos si no hacemos frente a la agenda globalista, el mundo que nos espera es ese, control total y la pérdida de la libertad y sentido verdadero de la vida.

Créditos: 

Nicolás Morás: TODA LA VERDAD SOBRE CANADA - YouTube

 Todo sobre Canadá (con Cristina Martín Jiménez) - YouTube


Referencias
Partido de Trudeau aprueba proyecto de ley para regular redes sociales y streaming


Multas de $ 5K otorgadas a madres de las Primeras Naciones de Manitoba que desafiaron el confinamiento por COVID-19 para comprar comestibles


Los activos del 'Freedom Convoy' permanecerán congelados hasta finales de marzo de | Cbc Noticias


Glosario: Genotóxico (greenfacts.org)

---------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.