Viernes 19 de Agosto del 2022

VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES MUCHO MÁS PELIGROSA DE LO QUE EL MUNDO CREE

Catalina Vargas Hicken

14 de junio, 2022

El Conservador CREl analista y presentador  Ron Johhson analiza el documento secreto de la empresa farmacéutica Pfizer, que prueba que la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de la farmacéutica Pfizer está causando efectos adversos mortales

"Ahora sabemos por qué censuraban a todos y por qué mataban a los médicos. No querían que la gente supiera lo que realmente hace esta vacuna", comentó Ron Johnson del programa "Stranger Than Fiction News". Pfizer y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) perdió una demanda donde buscaban evitar la publicación de cientos de miles de páginas de documentos que contenían información sobre la vacuna de la compañía.

La FDA quería publicar 500 páginas al mes, pero un juez federal de Texas ordenó la publicación de al menos 55 000 páginas cada mes. El tribunal dijo que es "de gran importancia pública" que la información se publique lo más rápido posible. Aaron Siri, el abogado que representó a Public Health and Medical Professionals for Transparency (PHMPT) en su demanda contra la retención de documentos importantes por parte de la FDA dijo que la decisión "cayó del lado de la transparencia y la rendición de cuentas". 

El PHMPT cree que la FDA está reteniendo un valor estimado de 450 000 páginas de información sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer, quienes entraron en pánico después de que un juez ordenara la publicación de los documentos, los temores se debían a que sus negocios se podrían ver perjudicados

 

EL DOCUMENTO FILTRADO CONTIENE DETALLES DE LOS EVENTOS ADVERSOS DE LA VACUNA PFIZER

La FDA comenzó a publicar documentos de Pfizer el 1 de marzo. Uno de los documentos que se hizo público se titula "5.3.6 Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización de PF-07302048 (BNT162B2) recibidos hasta el 28 de febrero de 2021", este documento entra en detalles sobre cuántas personas sufrieron eventos adversos durante el estudio de la vacuna y qué tipo de efectos secundarios experimentaron después de recibir la vacuna de Pfizer, algunos, incluso murieron. 

El documento tiene nueve páginas y enumera todos los eventos adversos registrados asociados con la vacuna COVID-19 de Pfizer. El primer evento adverso que Pfizer admitió asociado con la vacuna COVID-19 es el síndrome de deleción 1p36. Se trata de un trastorno genético congénito que afecta a los fetos y les elimina parte de sus cromosomas, provocando que nazcan con discapacidades intelectuales graves.  La mayoría de las personas afectadas tendrán dificultades para hablar o no podrán hablar por completo. Los niños afectados por este síndrome también tendrán anormalidades estructurales en sus cerebros, tendrán tonos musculares débiles y dificultad para tragar y más de la mitad de ellos tendrán convulsiones.

Esto confirma lo que otros investigadores han sabido todo el tiempo: que los niños por nacer de mujeres embarazadas que se vacunan se ven gravemente afectados por la vacuna experimental y mortal. También los herpes que la vacuna COVID-19 de Pfizer podría dar a las personas, como "Sepsis por herpes, herpes simple, cervicitis por herpes simple y la lista sigue y sigue", dijo Johnson. "¿Qué más tenemos? Herpes zoster, infección por herpes... meningitis por herpes [simple]".

 

DOCUMENTO CONVENIENTEMENTE FILTRADO MIENTRAS EL MUNDO ESTABA DISTRAÍDO

Un documento confidencial, la primera página del documento advierte contra la divulgación, reproducción o distribución del documento sin la autorización de Pfizer u otras agencias reguladoras. "No querían que la gente viera esto. Es por eso que querían que la gente esperara unos 75 años para ver qué contenía". "Esta vacuna es peor que la enfermedad", dijo Johnson. "Todo el mundo lanzó esta vacuna que altera los genes , con nano lípidos que esencialmente bombardearon los órganos internos de todos aquellos que recibieron esta vacuna, incluidos los niños". "¿No es eso lo peor? Querían matar a todos". 

Johnson señaló lo conveniente que era que este documento se filtrara al mismo tiempo que el mundo estaba concentrado en otros asuntos, incluida la lucha contra los bloqueos, los mandatos de máscaras, vacunas y la guerra en Ucrania. "Querían que la gente olvidara sobre esto", dijo. "Querían que la gente pensara en las nubes de hongo y la Tercera Guerra Mundial, cualquier cosa menos las vacunas, cualquier cosa menos la pandemia". 

 

-------------------

Presentador Ron Johnson repasa en detalle el documento filtrado de Pfizer .

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2022, Todos los derechos reservados.