26 de febrero del 2022. El Conservador CR. El estudio "Intracellular Reverse Transcription of Pfizer BioNTech COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line", fue publicado el 25 de febrero del 2022, el cual menciona que los estudios clínicos revelaron que la vacuna desarrollada por Pfizer y BionTech mostraron efectos hepáticos y además, el ARN contenido en la sustancia puede integrarse en el genoma de las células humanas tan rápido como 6 horas después de la inoculación, convirtiéndolo entonces en un producto que funciona como terapia génica en las personas que lo han recibido, este detalle ha sido negado ampliamente por diferentes científicos.
También, los investigadores demostraron que la vacuna de ARNm puede distribuirse de manera bastante inespecífica a varios órganos como el hígado, el bazo, el corazón, los riñones, los pulmones y el cerebro, la concentración en el hígado es aproximadamente 100 veces más bajo que el del sitio de inyección intramuscular.
El estudio muestra la preocupación de que el ADN derivado de la vacuna Pfizer BionTech BNT162b2 se integre en el genoma del huésped y afecte la integridad del ADN genómico, lo que podría mediar potencialmente en la genotoxicidad, lo que significa que podría tener la capacidad relativa de que un agente pueda ocasionar daño en el material genético, originando efectos biológicos adversos.
El informe de evaluación de Pfizer EMA también mostró que los componentes de la vacuna se distribuyen en el bazo, las glándulas suprarrenales, así como una radiactividad baja y medible en los ovarios y los testículos. Los resultados mostraron que el ARNm de la vacuna entra fácilmente en las células de hígado humano correspondiente al 0,5 % de la concentración local en el lugar de la inyección e induce cambios en la expresión del gen en 6 horas y la transcripción inversa de la vacuna puede ser detectado. Por lo tanto, es importante investigar más a fondo el efecto de la vacuna en otros tipos de células y tejidos, tanto in vitro como in vivo.
Además, un estudio anterior sobre las vacunas de ARNm contra virus de influenza H10N8 y H7N9 demostró que la vacuna de ARNm puede distribuirse de manera bastante inespecífica a varios órganos como el hígado, el bazo, el corazón, los riñones, los pulmones y el cerebro, la concentración en el hígado fue de aproximadamente100 veces más bajo.
Dentro de las conclusiones indicaron que este estudio es el primero in vitro sobre el efecto de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 en la línea celular de hígado humano. Presentando evidencia sobre la entrada rápida de BNT162b2 en las células y la posterior transcripción inversa intracelular de ARNm de BNT162b2 en ADN.
Material original de la investigación
https://www.mdpi.com/article/10.3390/cimb44030073/s1
--------------------
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.