Sábado 20 de Julio del 2024

“CON LOS NIÑOS NO SE EXPERIMENTA” MENSAJE DEL MOVIMIENTO POR LA SALUD EN MARCHA POR LA VIDA

DISTINTOS GRUPOS SE PRONUNCIARON EN DEFENSA DE LOS NIÑOS

Por Catalina Vargas H.

30 de setiembre del 2023. San José Costa Rica. El Conservador CR. El día de hoy 30 de setiembre distintos grupos y movimientos se unieron en una sola voz en favor de la vida en la ciudad capital, la asistencia a la misma fue multitudinaria.

El Movimiento por la Salud y la Libertad se hizo presente con distintos mensajes, sus miembros vestidos de negro, con el especial objetivo de hacer conciencia de la importancia de que se abra el debate médico-científico con respecto a las vacunas génicas experimentales de ARNm. Que se respete la patria potestad que tenemos los padres y madres con respecto a nuestros hijos y también, para hacer conciencia de que la vacunación masiva contra la COVID-19 ha causado y seguirá causando efectos adversos, graves y hasta la muerte en personas de todas las edades, incluso en los no nacidos.

Es necesario que el debate se amplíe, que la lucha por la vida se abra y avance más allá de lo conocido y expandirlo hasta esos espacios científicos, que pretende utilizar a los niños y seres humanos en general como objetos de estudio sin consentimiento, pisoteando la dignidad y los derechos individuales de las personas. La lucha debe ir en la defensa de los niños contra la agenda 2030 que avanza de forma apabullante.

Es importante reconocer que los organizadores se esmeraron en desarrollar una marcha muy ordenada, los grupos religiosos, el Frente Nacional por la Vida realizaron un grandioso llamado a la protección de nuestros niños desde la fecundación. Ellos son el futuro de nuestro país, de nosotros depende que los hombres y las mujeres del mañana sean fuertes en valores conservadores, con criterio y capacidad de pensar de manera independiente, tomar decisiones informadas basadas en la lógica y el razonamiento, no en ideologías marxistas.

----------------------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.