Ojalá la mitad de quienes hoy reclaman por dicho cierre lo hubiesen hecho cuando cerraron y clausuraron negocios y los condenaron a la quiebra definitiva. Pero es curioso como los diputados del Frente Amplio explotan en reclamos contra el actual gobierno, salvaguardando los intereses de los accionistas del Grupo Nación, pero tampoco su partido en la figura de José María Villalta diputado del congreso anterior condenó la tiranía sanitaria que sufrió el pueblo costarricense con Daniel Salas.
Iván Barrantes fue clave en la campaña de Luis Guillermo Solís, quien luego se convirtió, durante algún tiempo, en asesor personal de Luisgui en casapres.
Y mientras las élites del mundo se reúnen con charliecool el súper héroe del ambiente en Glasgow, Escocia, en la cumbre COP26 patrocinada por la ONU
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.