Si la vacuna Moderna tuviera un 40% de eficacia para evitar COVID-19 severo y/o muerte, entonces eso significaría que en vez de que pudiera enfermar gravemente y morir el 0.001% de los infectados, ahora sería el 0.0006% (es decir, una reducción del 40% de la tasa de letalidad. En otras palabras, en el peor de los casos, por cada 166,666 niños pequeños que se infectaran de COVID-19, moriría uno).
Los propios documentos de consentimiento informado de Pfizer obtenidos recientemente por Informed Consent Action Network (ICAN) de , obtenidos recientemente, muestran las preocupaciones potenciales, incluida la miocarditis, el pecado antigénico original o efecto Hoskins (se refiere a la inmunidad obtenida basada en una infección anterior) y los defectos de nacimiento, mientras que la FDA y los CDC encubren estas preocupaciones para declarar que estos productos son seguros y efectivos.
Las muertes de jugadores profesionales de fútbol debido a problemas cardiovasculares como un paro cardíaco y un ataque cardíaco se duplican cada tres meses, y el número de muertes que ocurren solo en diciembre de 2021 iguala el promedio anual de los últimos 12 años.
Mientras el mundo esta distraído con una supuesta guerra mundial, un juez federal de Texas ordeno a Pfizer y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) publicar documentos que contienen información sobre la vacuna de la compañía. En un principio la FDA quería publicar solo 500 paginas al mes, pero el juez ordeno que se publicaran por lo menos 55.000 paginas. Mientras el mundo se centra en la guerra en Ucrania, la compañía farmacéutica Pfizer publicó silenciosamente documentos que la Administración de Alimentos y Medicamentos quería sellar hasta 2097.
Ganador del Nobel de Medicina de 2008 tras participar en el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en 1983. FranceSoir(Muerte del profesor Montagnier: Didier Raoult rinde homenaje al investigador "atípico" de Sud Radio (francesoir.fr)) fue el primer medio en anunciar la muerte del eminente investigador. Murió el martes, a la edad de 89 años, en el hospital estadounidense de Neuilly.
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.