San José, Costa Rica. 13 de agosto del 2024. –El Conservador CR- El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) mientras el Dr. Anthony Fauci era el director, habría recibido la aprobación para realizar experimentos peligrosos de transferencia de genes de ganancia de función del virus Monkey POX, estos experimentos realizados por el Dr. Bernard Moss tuvieron la aprobación del Instituto Nacional de Salud (NIH).
Un artículo del Dr. Moss, describía el experimento que habría tomado componentes letales de MPOX, más mortal y los habría combinado con la cepa más fácilmente transmisible de la viruela del simio, creando una nueva cepa, más letal y más transmisible.
Un informe del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes titulado “Informe provisional del personal sobre el riesgoso experimento con MPXV en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas”, detalla del arriesgado experimento (MPXV) el cual dejó en evidencia que el NIAID y el NIH lo aprobaron, a pesar de lo peligroso que es para la humanidad la creación de un virus transmisible y letal.
El documento señala la falta de transparencia y la responsabilidad de las agencias investigadoras al poner en riesgo a la población, al crear estos patógenos con posibilidad de generar una grave crisis pandémica global; asimismo, se dieron fuertes y contundentes acusaciones de los Republicanos contra estas prácticas.
En 2022, el jefe de las tropas de Protección Nuclear, Química y Biológica de Rusia, Igor Kirillov, dijo que cuatro laboratorios biológicos estadounidenses estaban funcionando en Nigeria, uno de los sitios de donde precisamente surgió el MPOX. Igor dijo que era necesaria la investigación de la extraña coincidencia y una indagación adicional por parte de especialistas.
Aunque las declaraciones realizadas por Rusia al respecto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la Convención para la Prohibición de Armas Biológicas en Ginebra, fueron rechazadas y publicadas posteriormente por distintos medios como “información falsa” y también como una verificación de los “fack checkers” (ver aquí). Hoy en día se comprueba, con la reciente expansión de la enfermedad en África, lo dicho por Rusia fue, la crónica de una epidemia anunciada de MPX.
Precisamente los Centros de Enfermedades Contagiosas (CDC) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) están presentes en Nigeria y otros sitios de África, donde realizan investigaciones científicas y pruebas experimentales en la población con vacunas, lo que deja una clara sospecha de su influencia en la propagación de enfermedades.
El brote actual de MPOX en África, genera dudas del origen o desde donde pudo surgir la nueva cepa. No es broma cuando se dice que han fabricado y lanzado contra la población armas biológicas.
Todo esto genera una profunda preocupación, ya que, precisamente han dicho que actualmente se está frente a una cepa más letal y de más fácil transmisión de MPOX, lo que ha provocado que la Organización Mundial de la Salud (OMS), esté a poco de tomar medidas drásticas con respecto a la enfermedad que ya ha causado muertes en África.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, podría considerar, en una convocatoria reciente a un Comité de Emergencia, evaluar si este brote debería ser declarado una emergencia de salud pública de importancia internacional. Esta declaratoria consiste en recomendaciones vinculantes del director de la OMS y es la antesala a la declaratoria de pandemia.
¿Qué hay acerca de vacunas contra el MPX?
Están desarrollando varios ensayos clínicos en África, sobre la vacuna contra la viruela símica en seis sitios de Nigeria, la República del Congo y Uganda, donde evalúan la eficacia y la seguridad de la vacuna (SMART) y otras. Incluso, la OMS ha emitido recientemente una invitación para que los fabricantes de vacunas MPOX, presenten su interés de incluirse en la lista del uso de emergencia (ver aquí).
Se podría decir sin ninguna contemplación, que ellos crean las enfermedades y luego aparecen salvando al mundo con las vacunas, que es lo que finalmente le interesa al mercado internacional de la “big pharma”.
Finalmente ¿Qué es la ganancia de función?
Es un concepto que, en biología molecular, se refiere a la experimentación en laboratorio que consiste en el desarrollo de una mutación genética en un organismo o virus, para que aumente la funcionalidad de la proteína o, el incremento de la capacidad del patógeno. En términos simples, es el aumento de la virulencia de algún agentes causantes de enfermedades, el mejoramiento de su capacidad para replicarse y ser más resistente a tratamientos ya existentes.
-------------------
Únase a nuestros canales informativos el ElConservadorCR dando clic aquí, también a nuestro canal en WhatsApp clic aquí.
Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.