Jueves 29 de Febrero del 2024

LA CENSURA CONTINUARÁ

Y mientras las élites del mundo se reúnen con charliecool el súper héroe del ambiente en Glasgow, Escocia, en la cumbre COP26 patrocinada por la ONU, los gigantes tecnológicos que operan algunas de las plataformas de redes sociales más grandes del planeta están aprovechando la oportunidad para "finalmente" alinearse y contribuir con lo que mejor saben hacer, que es censurar y manipular la visibilidad y el alcance del contenido. https://reclaimthenet.org/big-tech-announces-climate-change-misinformation-to-be-the-next-censorship-target/

El cambio climático es una verdadera y cruel mentira y será de lo que se empezará a hablar en los próximos meses... 

De esta gran estafa tenemos mucho material que exponer y que comprueba la falsedad, por eso y ante la evidente amenaza es que Telegram funciona perfecto. Únase a los distintos canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es muy importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Recuerde, si hay censura es porque no les conviene que nadie conozca la verdad... vienen tiempos difíciles. 

#charlieridículo
#estafaclimática

-------------------
#CataVHicken

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.