Jueves 29 de Febrero del 2024

LA VENGANZA DEL MENGELE TICO

Hoy publican un "papelito" anunciando que el líquido experimental será obligatorio para niños y jóvenes menores de 18 años, acaso el camarada #Salas está resentido o preocupado porque sus mentiras se le están cayendo?

No le gustó que expertos de verdad, pongan en evidencia lo irresponsable que es y hoy sale con su venganza contra los más vulnerables 

Pero vean las est5pudeces de los que se sienten de raza aria, porque aquel candidato propone que se promueva la abstinencia sexual en los centros educativos, entonces los progres arios dicen "con mis hijos no te metas", pero si se trata de forzar a niños y adolescentes a ponerse la v@k5n@ experimental ahí hasta aplauden las focas...

tonces???

Daremos la lucha con fuerza porque se respete nuestra patria potestad, se respete la integridad física y la salud de nuestros hijos.

No a la obligatoriedad del líquido ese que llaman v@k5n@, haremos válido el que a MIS HIJOS LOS CUIDO YO.

#salasmengele

---------------

Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…

#CataVHicken

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados.