San José, Costa Rica. 17 de julio del 2024–El Conservador CR- En la sesión ordinaria No. 9-2024 de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE), del 30 de mayo, la CNVE recibió una solicitud de audiencia de la Dra. Ma. Luisa Ávila, con el fin de solicitar “…un cambio para un uso farmacoterapéutico a una vacuna…", en este caso pretende que se inicie la vacunación del VPH antes, siendo actualmente a los 10 años.
La solicitud la realiza la Dra. Ávila "...en relación con un caso de papilomatosis laríngea...", enfermedad que es causada por el virus de papiloma humano (VPH) de tipos 6 y 11, en los cuales se forman tumores benignos en la laringe u otras áreas de las vías respiratorias. La pregunta razonable es por qué un menor de edad llegó a infectarse de dicho virus, de forma implícita, la solicitud de la Dra. parece que solo considera la vacuna como la solución para ese tipo de situaciones.
Por un solo caso, pretende buscar cambiar un esquema ya establecido para toda la población infantil (dejando más dudas en la vacunación en general) sin importar criterios científicos tales como:
Recordemos que fue la Dra. Ávila quien colocó en el 2013 desde su fundación al Dr. Arroba Tijerino en la secretaría de la CNVE. Asimismo, ella ha tenido gran injerencia en las decisiones con respecto a las vacunas que han incluido en el esquema nacional. También fue asesora de farmacéuticas y por ende podría tener intereses.
El poder de la señora Ávila podría llegar incluso a realizar el cambio sugerido. Estaremos atentos a los comentarios de la CCSS en adelante con respecto a esta solicitud.
---------------------------
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.