Viernes 19 de Agosto del 2022

OMS PRETENDE VIOLENTAR LA SOBERANÍA SANITARIA DE LOS PAÍSES

75ª ASAMBLEA PRETENDE PONER EN PRÁCTICA SU PROYECTO DE CONTROL ABSOLUTO

Por Catalina Vargas H.

22 de mayo, 2022. El Conservador CR  . HOY 22 de mayo inicia la 75ª reunión en Ginebra de la Organización Mundial de la Salud, la sesión de este año se centrará en el tema "Salud para la paz, paz para la salud", se celebrará desde este 22 y hasta el 28 de mayo en el Palacio de las Naciones de Ginebra, Suiza.

Algunos puntos a tratar:

✔️Impulso para la financiación de la OMS

✔️Reelección de Tedros Adhanon como director de la OMS

✔️Reformas del Reglamento Sanitario Internacional.

✔️Tratado Internacional sobre Prevención y Preparación para Futuras Pandemias.

✔️Fondo para Pandemias.

✔️Recursos humanos para la salud, entre otros temas…

Con respecto al Tratado Internacional sobre Pandemias ahora será conocido como la INICIATIVA MUNDIAL DE SALUD PARA LA PAZ, que es en lo que se centrará esta Asamblea, donde según ellos plantearán un planeta sano y pacífico aprovechando la ciencia, los datos, la tecnología y la innovación, pero desde su propio punto de vista.
 

Un aspecto preocupante es la reforma al Reglamento Sanitario Internacional , que propuso el gobierno de Joe Biden, el mismo envió desde enero algunas enmiendas para ese Reglamento de Salud, el cual Costa Rica firmó desde el 2005 con Abel Pacheco como presidente; en esa propuesta Biden menciona la necesidad de realizarle correcciones al reglamento, las puede ver aquí. Una de las declaraciones importantes mencionadas por miembros del gobierno de Biden es que  “Las enmiendas darían a la OMS el derecho a tomar medidas importantes para colaborar con otras naciones y otras organizaciones de todo el mundo para hacer frente a la supuesta crisis sanitaria de cualquier nación, incluso en contra de sus deseos declarados”, si esto sucediera es probable que no sea necesario el Tratado para futuras Pandemias, porque el Reglamento ya es vinculante para todos los países que lo firmaron en 2005.

El Tratado aún sigue en discusión y su aprobación tampoco será tema de esta asamblea, según indican medios internacionales y la agenda misma, además de que es necesario que por lo menos 3 cuartas partes de todos los países miembros estén de acuerdo en la aprobación del tratado, pero sí se espera que se presenten las recomendaciones y se escuchen propuestas alternativas, como lo hizo USA al proponer mejorar o ampliar el Reglamento de Salud Internacional. En esa misma línea que proponen para el Tratado y que se anota en el párrafo anterior facilitaría a la OMS poner en práctica su proyecto de control absoluto sobre la soberanía sanitaria de los países, pues el reglamento sí es vinculante, sin embargo, los cambios en este reglamento requieren de aprobación de los miembros en la Asamblea. http://bit.ly/3sQAaCL 

En perspectiva, este Tratado para Pandemias o enmendar el Reglamento Sanitario Internacional , se basa en el alcance cada vez mayor de transferir más poder a la OMS en la persona de su director Tedros, para declarar emergencias y luego intervenir en los países e imponer lo que consideren, esta vez con más fuerza y una mayor presencia, apoyado también por el grupo de vigilancia creado por Bill Gates llamado GERM (Global Epidemic Response and Mobilization), un equipo de expertos que está "totalmente pagado" y preparado para montar una respuesta coordinada a un brote peligroso en cualquier lugar y momento bajo el mando de la OMS http://bit.ly/3Nv4VVI 

Es necesario recordar que el expresidente de Costa Rica Carlos Alvarado junto a la OMS inició esta propuesta desde el 2020 al que nombraron “solidaridad en acción” el mismo fue publicado en la página web del gobierno, pero ningún medio costarricense le dio cobertura.

Por lo tanto, seguimos presionando y luchando contra el monstruo llamado globalismo, que "POR LA SALUD DE TODOS" podrán abolir los derechos constitucionales y democráticos de las personas, dando paso a la implementación del Nuevo Orden Mundial. 

Si permitimos que todo esto avance, veremos pronto también un Tratado Internacional por el Cambio Climático o cualquier cosa que les permita arrebatar nuestros derechos, incluso nuestras vidas, siendo este último el más importante frente a la necesidad, según ellos, de reducir la población mundial. 

Sin más que agregar, les digo que la salida a todo esto es la DESOBEDIENCIA, porque cuando se hacen leyes que no cuentan con la opinión del pueblo, el pueblo no tiene ningún deber de acatarlas.

Seguiremos atentos a lo que suceda en esta 75ª Asamblea de la OMS y también a la reunión del Foro Económico Mundial, ambas en Ginebra…

---------------

Síganos en nuestro chat-canal de Telegram, allá les contamos lo que sucede en el mundo, SIN CENSURA…

Compartir en redes sociales:
© Copyright 2022, Todos los derechos reservados.